miércoles, 13 de enero de 2010

A PESAR DE LOS MOR(R)OSOS SOCIATAS DE LA LECHE QUE ME DEBEN 10.000 EUROS DE AYUDA VPO ME TRAGO AVATAR EN 3 D: ENORME ESPECTACULO MUY CONSEGUIDO. UN 7.



Hoy miércoles jornada del espectador y no ha llegado a 7 eurotes.

Una magnifica sala y las dichosas gafas que pesan.

Un gran espectáculo cinematográfico esta Avatar.

Y una señal que la película funciona que a pesar de que había una buena entrada y críos y gente mayor un silencio sepulcral nada mas empezar el filme.

Antológica secuencia inicial en donde la ingravidez de la nave y los efectos del 3D consiguen un gran impacto visual.

Luego tendremos que esperar a la selva y a esa ramas y a esas medusas espirituales para volver a sentir lo mismo.

La música es del habitual James Horner que domina el asunto pero que es algo cursilón. No consigue el pelotazo de tema de Titanic pero es pasable esta banda.

James Cameron no se si es un artista. Pero es cojonudo como director. Además lo que intenta es hacer bien su trabajo y es un profesional de primera. Es un artesano con talento.

Ya les comente que imprime un ritmo trepidante a sus obras cinematográficas y se les da muy bien los idilios amorosos pudorosos.

Luego es un progre moderado y nada cargante.

La van a ver en 3 D porque siendo algo mas cara la entrada merece la pena y por los menos donde la he visto hoy me ha convencido. Llevaba tal vez más de un año ó dos sin ir a un cine cine.

Cómodas butacas e inclinación para que no te moleste el cabezón de turno entre los que me incluyo yo. Alguna jornada del espectador me acercare a CINESA en la Nueva Condomina de Murcia.

Cine de autor porque Cameron tiene sus obsesiones y las refleja en sus cintas.

Que se gasta 300 millones de euros es lo mismo.

Lo que importa es el resultado final. Va a ganar muchisimo dinero pero se lo merece. Han arriesgado y apostado fuerte y les ha salido redonda la jugada.

Y Avatar es excelente tirando a esplendida. Dos horas y media entretenidas y emocionantes. No se puede pedir mas por algo más de 6 eurotes.

Hellín a 13 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: