lunes, 5 de diciembre de 2011

JOSE FERRERO ENHORABUENA: EL TENOR ALBACETEÑO EN SU MEJOR MOMENTO ARTISTICO. DEBES RECIBIR LA MAS ALTA DISTINCION MANCHEGA AMIGO. UN GRAN CANTANTE.

Opera actual premia el día 15 de Diciembre en el Liceo de Barcelona al tenor albaceteño José Ferrero que ofrecerá un recital acompañado al piano en el bello Salón de los Espejos del hermosísimo teatro de las Ramblas.

Me imagino que sera por invitación el acto.

Yo de todas formas hasta Navidades no subiré a la Ciudad Condal.

Después de interpretar un papel solista en la Valquiria en un montaje de mis paisanos de la Fura del Baus en la Maestranza su carrera se presenta imparable y va ir de cabeza al exclusivo Festival de Bayreuth de aquí a pocas temporadas.

Ya lo verán incrédulos lectores.

Hace unos meses vi a Jose Ferrero en el Teatro Circo de Albacete en un estupendo concierto acompañado por la sorprendente OSA.

Cantó a Strauss y a Wagner.

Los dos Richard de lujo de la opera alemana.

Lo hizo José Ferrero sin dificultad vocal y con solvencia y con mucho talento y elegancia. Tiene cuerpo y voz de sobras para triunfar en Alemania en la cuna wagneriana planetaria.

Debería hacer un esfuerzo la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial y el Ayuntamiento y poder traer la memorable y espectacular Valquiria furera al impresionante Palacio de Congresos de Albacete.

La entradas deberían estar como máximo sobre 60 euros y dar un par de funciones mínimo.

Se debería buscar un potente patrocinador privado tipo el Corte Ingles para que se hiciera cargo de buena parte de presupuesto porque lo que es utópico seria poner precios de más de 100 eurotes la localidad en la ciudad manchega porque esta cantidad no es pagable por el aficionado provincial.

Estudiese la propuesta.

Enhorabuena amigo y a seguir tan activo.

Que envidia me da que vivas en la monumental Chinchilla de Montearagon.

Un villa de lujo privilegiada.

Un abrazo campeón y espero poder tener la posibilidad de oírte de nuevo pronto cantar en directo.

Hellín a 5 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: